Friday, February 15, 2013

Me Llamo ...


Mae Ashley es mi nombre que mi madre y mi padre me llamaron. No sé porque mis padres me llamaron así. Mis me dijeron que mi nombre es raro pero no me importa.
Mis amigos me llaman Mae, pero mi familia y mis amigos cercanas me llaman Ashley. A veces me llaman Ashley o Ash; también mezclaron mi nombre como Mea, Mashley y mucho más.
El nombre Mae es una variante de May, hipocorístico inglés del nombre propio femenino Mary (María); y el nombre Ashley es un derivado de ñas palabras anglosajones 'aesc' (fresno) y 'leah' (prado).
Mae es un nombre común para las chicas, mi hermana y mi prima también pero la de mi prima se escribe May; Ashley es un nombre para los chicos y las chicas no conozco a alguien con este nombre. No me importa cómo me llaman pero de todas maneras me gusta mi nombre tal como es.

No comments:

Post a Comment