Wednesday, February 5, 2014

Pasito a pasito hasta la desesperación, todo un proceso

¿Alguna vez has sentido esa sensación de querer tanto una cosa, pero cuando ya la tienes, te acabas cansando? Pues sí, pero ya no me acuerdo mucho de lo que ha pasado por eso os contaré lo que ha pasado con mi primo.
Mi primo, Prince, quería tener una mascota. Está decidiendo cual animal escogería y ha decidido comprar un gato.
Un día, él y su padre están en una tienda de animales. Él vio un gato blanco con los ojos de diferentes colores, uno es de color azul y el otro es de color dorado y decidió comprarlo. Cuando llegan a casa, después de comprar todas las cosas necesarias para un gato, estaba muy feliz de tener el gato.
El día siguiente cuando él se despierta, el gato está a su lado durmiendo, estaba muy contento. Después de una semana, el gato ya se ha acostumbrado en su nueva casa. Cada día cuando mi primo se va al instituto el gato se va a dormir en el sofá más cercana a la entrada esperando a que arriba mi primo.
Un día, cuando mi primo estaba haciendo sus deberes, el gato entró en la cocina y robó un pescado pequeño, cuando mi tía, la madre de mi primo, está preparando el pescado y las verduras para la cena. Mi tía se enfadó con mi primo porque no el gato ha robado un pescado. Mi primo, un poco enfadado con el gato, ha dicho que el gato no tendrá comida para cenar porque ya ha comido un pescado, que no debería hacer eso y que no puede entrar en la cocina. Pero el gato, en el día siguiente, ha ensuciado la habitación de mi prima, la hermana de mi primo. Con esto mi primo se enfadó y ha prohibido el gato salir de la habitación.
Cuando mi primo llega a casa, va directamente en su habitación a mirar cómo está el gato, el gato que estaba en la cama durmiendo, ha estado en la habitación bien quietito sin ensuciar la habitación. Mi primo un poco contento, ha dado la comida preferida del gato y ha comenzado a hacer los deberes hasta la cena. Después de la cena se duchó y todo. Una vez estirado a la cama, comenzó a entrar en el mundo de los sueños pero  el gato, como que ha estado todo el día durmiendo y no podía dormir, ha subido a la cama de mi primo y comenzó a jugar. Mi primo un poco adormido dijo al gato que duerma, el gato ha parado y ha intentado dormir. Mientras el gato estaba intentando dormir, mi primo ya se ha adormido, al final el gato consiguió dormir pero se despertó en medio de la noche. El gato comenzó a jugar otra vez encima de mi primo. Mi primo, irritado, de haber despertado en medio de la noche, ha echado el gato a fuera de su habitación.
Mañana por la mañana, mi primo salió de su habitación cansado porque no podía dormir después de haber sido despertado del gato. Desde aquel día el gato no hacía nada de nada durante el día solo dormir y dormir y en la noche mi primo no podía dormir, podía pero solo un poco, a causa del gato.
Hay un noche, el gato comenzó a morder el manta de mi primo, como que mi primo estaba durmiendo profundamente no ha notado que ya no estaba su manta, estaba durmiendo, durmiendo…
El día siguiente mi primo tenía una fiebre y un resfriado. Quiere descansar pero el gato, como que mi primo está en casa, quería jugar con él. Mi primo, como que tenía una fiebre, es fácil de irritar, por eso ya no podía aguantar más aquel gato. Ha decidido venderlo, para que sus notas no bajaran a causa del estrés y del sueño.

No comments:

Post a Comment